06 abril 2011

Calendario infantil 2011 para colorear - Chuggington


Hola amig@s, os dejo este calendario infantil del año 2011 para que los pequeños lo coloreen y lo cuelguen en la pared. Es de la serie infantil Chuggington que a tantos niños les encanta.

Para aumentar la imágen pulsa sobre ella.


http://www.mediafire.com/?1lrcea29mmrae5p


El primer modelo lleva una decoración de unos puntitos en los lados, ahora para los que no os gustan estos puntitos os dejo el modelo que no los lleva.

Para aumentar la imágen pulsa sobre ella.

http://www.mediafire.com/?avbx5eou0017ep9

Para una mejor conservación y mejor resultado se puede llevar en una papelería y decir que te lo plastifiquen y que le pongan una espiral para pasar las páginas.

Y bien, aquí el resultado coloreado por mi hijo :)

Para aumentar la imágen pulsa sobre ella.


¿Me dejas un comentario?

Tu opinión me anima a hacer más cosas para los pequeños de la casa y subirlos para que otros también puedan aprovecharlos.

Saludos, Paulina.
Print

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo coomo cooloreea tu hiijo♥ :D

Paulina Pérez dijo...

Muchas gracias ♥, la verdad es que le ayude un poquito jijiji pero en general lo hizo el. Muy contento con el resultado, hemos plastificado (con plastico comprado en los chinos ya que en una papeleria me salia carisimo) todas las hojas y con hilo las hemos unido y colgado en la pared con chinchetas. Le pongo pegatinas en las fechas importantes como fueron las vacaciones, el comienzo del cole, los cumples etc... Y queda bastante lindo en su habitacion, animaros!

Besos!

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S