18 abril 2011

Conejitos de Pascua muy chulos | Manualidad




Materiales necesarios:

Se puede utilizar cualquier tipo de papel de colores, como papel charol o cartulina de colores, mis conejitos están hechos: uno de cartulina blanca, el otro de amarilla y el tercero de papel charol (el conejo de color naranja).
También se pueden fijar con celo en la parte de atrás.


Preparación:

Después sólo queda decorarlos a nuestro gusto, se pueden pintar con rotuladores, decorar con papel charol o cualquier cosa que nos sirva, echadle imaginación ;)


Y aquí los conejitos que hice yo:

Más facil de doblar es el papel charol, pero la cartulina también sirve y se puede colorear a gusto.


Estos son mis conejitos que mi hijo directamente afirmó que el blanco es mamá, el naranja es papá y el pequeño es él, jejeje no estaba así pensado hacerlos pero se parecen un poco sí :)

Espero que os gusten y espero ver vuestros resultados, me los podéis mandar por email y yo los colgaré aquí poniendo vuestro nombre o apodo.

Espero vuestras fotos: rinconcito_soleado@yahoo.es


Fuente: Krokotak.com
Print

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S