28 abril 2011

Marcos de fotos especiales para el ♥ Día de la madre ♥



La frase para felicitar el día de la madre que más me ha gustado y que he puesto en el marco de fotos ha sido esta:
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

Los marcos de fotos han sido creados por mí, se pueden manejar con cualquier programa de edición de fotos como el que utilizo yo: Photoshop. La foto que quieras poner dentro del marco se pone debajo del marco, se coloca bien y se guarda en formato de fotos .jpg
Una vez hecho puedes ir en algún foto para que te la impriman en papel fotográfico o bien si tienes en casa impresora y papel fotográfico también puedes imprimirlo por tu cuenta.

¿Tienes dudas de cómo poner la foto en el marco? Pregúntamelo dejandome un comentario y explicaré a la brevedad :)

Para cualquier trabajo a realizar como pueden ser: trabajos escolares (diplomas, abecedarios, posters, collages, fotos fin de año, etc.), trabajos para empresas, tarjetas de visita, posters, árbol genealógico, calendarios, etc... no dudes en consultarlo por email a:
rinconcito_soleado@yahoo.es
Gracias!


Contraseña: rinconcitosoleado042011
http://www.mediafire.com/?9x5pw8u22juh1aa


Las fotos han sido sacadas de DeviantArt (1 y 2)

¿Te interesan más cositas para el día de la madre? Pincha sobre la imágen.
Print

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S