20 noviembre 2011

Juego de memoria de Bob Esponja para peques

Hola amig@s,
os dejo este juego de memoria del querido y famosísimo Bob Esponja pantalones cuadrados :)) que hice hace unos días, pues mi hijo está enganchadísimo a esta esponja amarilla, tanto a él, como a McQueen y también a Toy Story, entre muchos otros..

El juego es el típico juego de memoria donde hay dos imágenes iguales y tienes que encontrarlas y una vez encontradas las apartas del resto hasta completar todas. Primero tenemos que imprimir la hoja (yo lo hice en papel fotográfico comprado de los chinos.. aunque también se podría hacer en cartulina o un folio normal y corriente y después pegar sobre cartulina), segundo recortamos y por último damos la vuelta a las cartas y llamamos a nuestros hijos para sorprenderles, diciendoles que elijan una carta y explicándoles cómo se juega.. :) Después, ¡a pasarlo bien y a divertirse!
El juego es simple y entretenido siempre y cuando contemos con la supervisión de un adulto para que lo peques entiendan la estrategia del juego.

Esta es la vista previa del juego, no descargues la imágen, sino el archivo más abajo, descomprímelo, imprímelo y recórtalo.


¡¡¡ Contraseña !!! para descomprimir el .rar: RinconcitoSoleado11.2011
Cuidado con las mayúsculas y minúsculas.

Si algún enlace no funciona avísenme, por favor.
Espero que os sirva y os guste, a mi hijo le ha gustado y jugamos juntos :)
Print

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S