31 marzo 2012

Álbum de fotos para niñas [Formato 20x15 cm para revelar]



He creado éste álbum de fotos listo para revelar y encuadernar, está hecho en formato 20 x 15 cm. Es muy sencillo pero muy agradable a la vez, perfecto para guardar los recuerdos más bonitos de nuestras niñas (Pulsa aquí para la versión de niño).

Incluye 29 páginas más la portada y contraportada del álbum. Arriba de cada página he dejado algo de espacio, ahí podréis escribir algo sobre la foto que pondréis en el marco.

Tutorial de cómo colocar nuestras fotos dentro de los marcos: PULSA AQUÍ

Para revelar y encuadernar el álbum os podéis dirigir a cualquier librería que haga este tipo de servicios. También existen librerías on-line como Fotoprix, PhotoBox, Snapfish, entre otros, que hacen este servicio, algunas de ellas tienen también tiendas físicas.

Espero que os haya gustado y lo disfrutéis! Podéis dejar un enlace hacía vuestro álbum de fotos para ver cómo os ha quedado, estoy segura que ESTUPENDAMENTE! :)

Enlaces de descarga:
Parte 1: http://www.mediafire.com/?rxufz4dju8mx02y
Parte 2: http://www.mediafire.com/?bb576x9arxcdtmz

Contraseña: RinconcitoSoleado31.03.2012chica (cuidado con mayúsculas y minúsculas!).
Print

5 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Hola Paulina!! Soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com acabo de descubrir tu blog, me ha encantado!! Los álbumes de fotos son chulísimos, muchas gracias por compartir tantos recursos. Me hago seguidora y te invito a visitar mi blog.
Un saludo.

Paulina Pérez dijo...

Hola Cati!!!

Me alegra muchisisisímo tu visita, me encanta tu blog y yo también me he hecho seguidora tuya, los pequeñajos de tu cole son guapísimos y tu eres una profe genial!! :)

Puedes visitarme cuando quieras y si necesitas algo dímelo, estaré encantada de ayudar con lo que pueda.

Saludos!

Cati Navarro dijo...

Hola Paulina, te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo
http://www.lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/04/premio-blog-original.html
Besetes

tazas personalizadas dijo...

Gracias por los marcos muy muy bonitos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola. Veo que llevas sin publicar nada desde hace tiempo. Te esperamos.

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S